Noticias de Moron

Comienzan las multas por el vehículo cedido por la DGT al Ayuntamiento de Morón

http://www.diariodemoron.com/index.php/moron/7749-el-vehiculo-cedido-por-la-dgt-al-ayuntamiento-de-moron-comienza-a-recaudar

El vehículo cedido al Municipio de Morón de la Frontera por la Dirección General de Tráfico para efectuar pruebas de alcoholemia ya se halla operativo. Un día siguiente de su presentación frente a los medios, el encargado de Seguridad, Manuel Escalante, ha dado orden de que se efectúen controles de forma intensiva en la localidad. Esto va a provocar que la regulación del tráfico y las tareas de seguridad ciudadana se vean reducidas dada la carencia de efectivos con los que cuenta Policía Local en Morón.

La razón a esta insistencia por la parte de Escalante la hallamos en que la colecta por multas de tráfico que ha previsto para este año el Gobierno local socialista en los presupuestos es de 270.721,50 euros, y eso fuerza al Municipio a realizar una exahustiva campaña de sanciones si desea eludir que el presupuesto produzca un déficit y se infrinjan los requisitos de equilibrio del gasto que impone el Estado.

Como referencia, podemos destacar que la colecta neta en multas del ejercicio dos mil quince –último ejercicio del que se conocen los datos – fue de 64.282,33 euros.

Leave a Reply