Uncategorized

Margot Robbie

 

 

Margot Elise Robbie, oriunda de Dalby, Queensland, Australia, es mayormente conocida como actriz, modelo y productora de cine. Con 1.68 de altura, y una belleza increíble, ha llegado a ser una de las actrices de renombre más populares de los últimos 5 años.

 

Margot Robbie

Se graduó en el Somerset Gollege en el año 2007, obteniendo su primer título. A su vez, participó en ONGs, siendo Embajadora de Personas Desaparecidas, siendo partícipe de la Semana Nacional de la Juventud.

Se casó en enero de 2017 con el productor de cine Tom Ackerley, en una ceremonia privada efectuada en la Bahía Byron, ubicada en su país natal, Australia. Le gusta el fútbol americano, y se considera aficionada de los New Orleans Saints. También disfruta del hockey de hielo. De igual manera, es una gran fanática de los New York Rangers.

Ahora, cuando ve una película, donde la protagonista siempre es preciosa y delgada, piensa que hay un estereotipo que se debe tener un cierto aspecto físico, y cuando se entra en el negocio cinematográfico empiezas a sentir la presión en el respecto.

Debut profesional de Margot Robbie

Con una infancia dividida entre la playa y la granja de su familia, una joven Margot Robbie decide, al terminar el Instituto, mudarse y perseguir su carrera como actriz con tan sólo 17 años. Con su talento, su desparpajo natural, y su portentoso físico, empieza trabajar en 2007 haciendo diferentes comerciales nacionales, aunque sin mucho éxito debido a que su trabajo no llegaría hasta el 2008. Sin embargo, en ese mismo año, tuvo un papel de extra en un episodio de la serie City Homicide, interpretando a Caitlin Brentford. La atención que recibió (principalmente por su atractivo físico y sus expresiones) fue tanta, que reinterpretó el papel, nuevamente, en el 2010. Ese mismo año tuvo la oportunidad de actuar en Review with Myles Barlow y en The Elephant Princess, interpretando a Juliet, obteniendo gran atención debido al confuso plot twist presentado al final de ambas presentaciones. De igual manera, su papel en la película de acción Vigilante la puso a luz pública por primera vez.

Por otro lado, en el 2008, participó en la exitosa producción australiana Neighbours, una serie donde interpretó a Donna Freedman, una diseñadora de modas. Esto se mantuvo hasta la actualidad. Su papel fue tan bien recibido, que fue nominada a un premio Logie en el 2009, bajo el rubro de “Nuevo talento femenino más popular”.

Por otro lado, en el 2009, participó en un thriller llamado I.C.U, dirigida por Ash Aaron, quien verbalizó quedar “impresionado” por la audición que Robbie presentó.

Probablemente su papel más significativo tuvo lugar en el drama biográfico de Martin Scorsese, El Lobo de Wallstreet, donde interpretó a la increíblemente sexy Naomi Belfort, quien era esposa del protagonista de la película (interpretado por Leonardo DiCaprio).

Luego de aparecer en ciertos papeles que no le atribuyeron mucha relevancia, su rostro reapareció en el ojo público al interpretar a Jane Porter, en La Leyenda de Tarzán, quien fue interpretado por Alexander Skarsgård. Ese mismo año interpretó a Harley Quinn en la superproducción de héroes Escuadrón Suicida, basada en los cómics de DC Universe, posicionándose como un hito femenino y un sex symbol en progresivo desarrollo.

Las últimas noticias referentes a su trabajo como actriz es haberse unido, en diciembre del 2016, al elenco de una película biográfica llamada I, Tonya, basada en la vida de la famosa patinadora Tonya Harding.

Personajes de Margot Robbie

Para uno, puede que no tenga ninguna importancia, pero la actriz se convirtió en una estrella en Australia gracias a los más de 300 episodios en el “culebrón” Neighbours, como Donna Freedman. Sin embargo, en el cine ha tenido sus altos y bajos con respecto a sus personajes, llegando a interpretar una gran cantidad de personajes increíbles, y algunos que simplemente no dieron la talla. Ha participado más de 17 producciones tanto cinematográficas como en el ámbito de las series, siendo sus personajes cargados con seducción, un toque que a Margot Robbie le queda muy bien debido a sus ojazos y su increíble físico.

A través de sus 9 años de trayectoria, podríamos aseverar que sus papeles y personajes más importantes se destacaron en los años 2007 (Neighbours, Donna Freedman), 2008 (Vigilante, Cassandra), 2013 (The Wolf of Wallstreet, Naomi), y en el 2016 (Tarzán, Jane) (Suicide Squad, Harley Quinn).

margot robbie películas

Robbie ha participado en un total de 13 películas en toda su trayectoria cinematográfica, donde figuran películas con directores de alto calibre como lo son Adam McKay, David Ayer, y el legendario Martin Scorsese. Sus películas, a su vez, varían en cuanto a sus géneros, por lo que podemos inferir lo versátil que es la actuación de Margot, teniendo la habilidad de variar entre papeles y personajes.

Estas películas en la que ha participado le han otorgado múltiples nominaciones y premios, los cuales la colocaron en el ojo público como una actriz sumamente prometedora. Entre ellas encontramos las siguientes:

  • Ganadora como mejor actriz de reparto (Georgia Film Critics Association Award), por The Wolf of Wallstreet
  • Ganadora como mejor actriz ascendente (Empire Film Award), por The Wolf of Wallstreet
  • Ganadora como mejor nueva actriz (MTV Movie Awards), por The Wolf of Wallstreet
  • Ganadora como mejor Actriz de Acción (People’s Choice Awards), por Suicide Squad
  • Nominada como Actriz Favorita del Año (People’s Choice Award), por Suicide Squad

Ganadora como mejor actriz en una película de acción (Critic’s Choice Award), por Suicide Squad

 

 

 

margot robbie filmografía

La filmografía de Margot Robbie puede no ser muy extensa en contenido, pero en calidad sólo podemos esperar lo mejor de ella. Si bien se han visto picos y bajos con respecto a su actuación, siempre tenemos el plus de su increíble belleza y su estilo frente a la cámara y a la gran pantalla.

Entre su filmografía encontramos las siguientes películas:

Vigilante (2008)

I.C.U (2009)

About Time (2013)

The Wolf of Wall Street (2013)

Z for Zachariah (2015)

Focus (2015)

Suite Francaise (2015)

The Big Short (2015) (Cameo)

Suicide Squad (2016)

Whiskey Tango Foxtrot (2016)

La Leyenda de Tarzán (2016)

Goodbye Christopher Robin (2017)

Terminal (2017)

En proceso:I Tonya (2018)

Mary Queen of Scots (2018)

Peter Rabbit (2018)

Harley Quinn and Joker (2019)

The Batman (2019)

Suicide Squad 2 (2019)

Gotham City Sirens (2020)

Manson Family (2020)

margot robbie harley quinn

Harleyn Quinn es, sin duda alguna, el papel que mayor atención ha atraído en la trayectoria de Margot Robbie.

margot robbie Instagram

Margot Robbie es una mujer que muy raras veces publica en las redes, sobre todo cuando hablamos de Instagram. Ahí podemos encontrar una gran cantidad de fotografías de todo tipo, variando desde retratos de su increíble cuerpo, hasta fotografías de paisajes realizadas durante uno de sus pasatiempos favoritos: viajar por el mundo. Puedes seguirla como @margotrobbie, para disfrutar de sus divertidas fotos.

margot robbie novio

Margot Robbie está casada con Tom Ackerley desde hace un año, y disfrutan de una fructífera relación desde que se conocieron. Aquí adjuntamos fotos de su vida juntos.

margot robbie y tom ackerley

Tom Ackerley es un director británico que, si bien no ha tenido un éxito significativo en las taquillas como lo ha tenido su esposa, ha logrado mantener un matrimonio sumamente feliz con todas las comodidades. Margot Robbie han lucido con mucho orgullo su anillo de compromiso, verbalizando que ha estado en los mejores días de su vida desde que están casados.

Fotos de Margot Robbie

Videos de Margot Robbie

https://www.youtube.com/watch?v=XQjhwRktAvw

Leave a Reply