Hombre que se autodefine como inseguro cree que quizás hubiera sido mejor no autodefinirse como inseguro


Es un sí pero también es un no. Seguramente, un tal “.

 

 

 

 

Esta es la tarjeta de presentación de Raimon Bicoca, un hombre que se autodefine como “inseguro” aunque cree que “quizás hubiera sido mejor no autodefinirse como inseguro”. El bueno de Bicoca sólo tiene clara una cosa: que no tiene nada claro. “Ya lo decía Aristóteles. O era Platón? “, Se preguntó con la cabeza baja.

Ya hace algunos años que Raimon Bicoca se pregunta si reconocer la inseguridad es el primer paso para afrontarla o el primer paso para dejar de ponerle remedio. “De hecho, tampoco estoy convencido de que esta pregunta esté bien formulada, eh? Quiero decir: yo propongo dos opciones, pero no sé si puede haber otros o qué “, añadió todo encogiéndose de hombros.

Lo último que querría el inseguro de en Bicoca es que la gente lo llamara de inseguro. “No me gusta que haga noticias de estas cosas. Es decir: creéis que mi problema es realmente interesante para alguien? Y digo problema cuando quizá debería decir característica, porque tampoco entiendo la inseguridad como un problema. A ver: que me complica la vida y me obliga a sobrejustificar me de manera innecesaria, pero no sé si eso lo calificaría de problema. Quizás lo es, ¿eh? Pero no sé “, ha insistido cuando ya nadie lo escuchaba.

Por todo ello, el entrañable Raimon ha prometido que nunca más volverá a dudar de sí mismo. “No creo que pueda cumplirlo, ya os lo digo ahora”, ha contestado con una voz no precisamente firme. “Es igual. Por mucho que falle, siempre confiaré en mí. Vaya … o eso creo “.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *