Detienen a un hombre para sentarse en un Starbucks sin mirar el móvil ni trabajar con un Mac



Daba muy mala espina. Los Mossos d’Esquadra han detenido hoy a un hombre de 35 años por pasar la mañana en un Starbucks tomando un café sin consultar a su smartphone ni diseñar cosas con un Mac.

 

 

 

“Cuando hemos detectado que simplemente estaba pasando el rato se han encendido todas las alarmas”, explican fuentes de la popular cafetería, que justo desde hoy permite pagar sus bebidas a plazos.

Por su parte, fuentes policiales han explicado que este tipo de comportamiento sólo puede responder a un perfil de mente oscura. “¿Dónde se ha visto, estar pensando en tus cosas en sin utilizar Facebook-Twitter-WhatsApp durante tres horas seguidas?”, Explica un portavoz de los Mossos: “Estamos hablando de alguien perverso, que prefiere degustar un café 8 € tranquilamente “.

Uno de los otros factores que llamó la atención de responsables y autoridades es que no iba con ningún ordenador Apple. “Starbucks es la oficina de los diseñadores freelance que quizás no son tan buenos como para tener un estudio y los nini que se han comprado un dominio web para decir que son CEO de una startup tecnológica”, aseguran.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *