Abuelos en el umbral de la desesperación suplican que las vacaciones de sus nietos se acaben ya

Tienen fe en Dios porque necesitamos creer que hay alguien allá arriba que escucha sus oraciones y los liberará del sufrimiento

v-980x1010

 

Algunos lo dicen sin dentadura y quizá cuesta un poco entenderlos bien, pero una multitud de ancianos en el umbral de la desesperación han suplicado colectivamente que las vacaciones de sus nietos se acaben ya. “¿Por qué pensáis que somos creyentes? Porque nos lo inculcaron desde pequeños o porque de jóvenes no teníamos acceso a tanta información como ahora? Y los cojones de en Bamba! Era por puro instinto de supervivencia. Porque necesitamos creer que hay alguien allá arriba que escucha nuestras oraciones y nos liberará de nuestro sufrimiento “.

Según este colectivo de ancianos, cuidar de los nietos durante todo el verano ha hecho que nada replanteen muchas cosas. “La muerte ya no nos da miedo. Las vacaciones escolares, en cambio, nos hacen pánico “. Sabes la sensación de un funcionario al que han echado y se enfrenta a su primer día de trabajo como autónomo? Pues quizás no tanto, pero algo similar “.

Muchos abuelos denuncian que, por si todo esto fuera poco, ahora también han recibido un WhatsApp de sus hijos que están de vacaciones en el que se les invita a quedarse con los nietos un poco más. “Concretamente, unos cuantos añitos más. Nada … hasta que ya se puedan valer económicamente para ellos solitos. Es decir: nunca “.

Total, añaden, “sólo les debe dar de comer, cambiarles los pañales y aguantar sus historietas fantasiosas. Exactamente lo mismo que hacemos nosotros con vosotros. Verdad que nos entendéis? “.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *