Aumentan la petición de pena a Messi por haber plagiado la barba de Pablo Motos

El astro argentino ha reconocido que no está al corriente del pago de los derechos de imagen de la barba

messi-motos-890x395

El juicio a Leo Messi se complica. El abogado del Estado, al verlo hoy, ha decidido ampliar el encausamiento y aumentar la petición de pena de 22 meses a 36. “Hemos podido observar”, decía el abogado del Estado Mario Maza, ” que Messi no sólo ha defraudado derechos de imagen sino que hoy se presenta aquí con un nuevo nuevo delito: plagiar la barba de Pablo Motos “.

Al parecer, el presentador valenciano tiene registrada su barba a AISGE empresa gestora de derechos de imagen. “En virtud de ese contrato, ningún famoso puede llevar a España una barba pelirroja sin abonar los derechos correspondientes al presentador del Hormiguero”, afirmaba Maza. El astro argentino ha reconocido que no está al corriente de pago y ha ofrecido la opción de afeitarse, pero le han dicho que “si bien todos ganamos con un Messi bien arreglado, el delito ya está cometido. No se puede echar atrás un asesinato, esto es lo mismo “, agregó Maza.

Recordemos que un asunto similar terminó con la salida de Xabi Alonso del Real Madrid en dirección a Munich. En ese caso, el jugador vasco se abonó a seguir haciendo los pagos y fue el señor Motos en persona, quien se presentó en su casa a reclamar el pago. Maza ha desaconsejado a Messi llegar a este extremo porque “Motos le exigirá el pago, porque con la ley en la mano tiene razón y, probablemente, se querrá batir con usted en algún reto en el que seguramente él lo ganará”.

Leave a Reply