El Barça ultima el fichaje de Charmander como cuarto delantero

Sigue una larga tradición de delanteros que aparecen y desaparecen como los pokémons; Simao, Zenden ….

charmanderbarsa-890x395

Fumata blanca en el Camp Nou. El motivo, un grupo de Punky que están agotando las últimas reservas de hierba en las escaleras del acceso 19 del estadio. Pero también fumata blanca en cuanto a la incorporación de un delantero centro de garantías que pueda completar la delantera azulgrana y ser un suplente de lujo de Messi, Neymar y Suárez: Charmander. Según la secretaría técnica, el carismático pokémon tiene todo lo que requiere la posición; agilidad, agresividad y fuego en las botas, concretamente en la cola.

El propio presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ha reconocido hoy que el fichaje es cuestión de horas y que lo considera un hito personal. “Recuerdo las tardes que pasé de niño con mis amigos Gigante, la Shizuka y el travieso Tsun, cazando Pokémons. Quién me iba a decir que un día tendría un a mi equipo “, expresó con nostalgia en los ojos.

Por otra parte, Bartolomé ha recordado que “la naturaleza volátil de los pokémons hacen muy por el Barça, especialmente en la posición de delantero: Kluivert, Simao, Zenden, Andersson éren jugadores que normalmente no están y de vez hay vuelta aparecen como un pokémon y te arregla el partido. O no “.

Según ha trascendido, el Barça cerrará la operación por 37 millones de euros, una cifra que la entidad no se puede permitir. Sin embargo, Bartolomé ha confesado que “no es que seamos imbéciles negociando, sino que nos gusta pagar más. Y cuanto más suplente deba ser un jugador, mejor. Yo mismo pago los cafés al doble de su precio de mercado, sólo porque puedo “. Relacionados Los jugadores de España, decepcionados porque la gente se preocupa por el fútbol y no por los temas realmente importantes Fernando Alonso asegura que su Ferrari es de “marca blanca” al ser adelantado por un abuelo haciendo footing Sergio Ramos avisa al Wolfsburgo: “Son tres puntos muy valiosos, vamos a por todas “el espíritu de Juanito exige al madridismo que lo dejen descansar en paz de una puta vez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *