Cosmeticos Curiosidades

Cinco cosas que no sabías de tu pintalabios

Después de cumplir 125 años, el pintalabios sigue siendo un imprescindible para cualquier mujer de hoy en día.

Para encontrar los primero labiales tenemos que trasladarnos a la civilización Mesopotánica en 5000 a. C, donde las mujeres trituraban piedras preciosas con la finalidad de teñir sus labios de rojo.

A su vez le siguieron los Egipcios hacía el 3000 a.C, los cuales se aplicaban delicado pigmento de color malva extraído de elementos venenosos y alhaña (tinte de color rojizo).

Viejo, limpio y bueno, siempre puede contar con ello, para qué te suba la autoestima.

pintalabios_portada_22062015_consalud

Hasta tiene su propia teoría. El “efecto de la barra de labios”, acuñado por Leonard Lauder (el presidente de Estee Lauder, declara que durante el período de recesión  los compradores, renuncia a los artículos de lujo costosos, pero no renuncia a ese pequeño artículos que es el pintalabios.) ¿Pero sabía que su sombra favorita puede contener balanza s de pescado?

Aquí están unos cuantos hechos que no podría saber sobre su color de labio fiel.

1. – Consigue su brillo por las escamas de pescado.

¿Alguna vez se preguntó cómo su barra de labios shimmer parece tan natural y luminoso?

Las posibilidades son que contienen escamas de pescado pulverizados, unos de los modos tradiciones y más populares de añadir que una perla termina productos de belleza.

Conocido como guanine, el ingrediente todavía se usan poco en la producción de la barra de labios, pero si se busca un intento de la alternativa amistoso con el animal una barra de labios vegetariano estricto en cambio. “Las micras naturales son tan eficaces en la adquisición de un fin de la perla, sin la necesidad de usar subproductos de animal”, dijo Angelique Ahearm de Cosméticos NEEK.

2. – Consigue su color gracias a escarabajos aplastados.

Puede agradecer a escarabajos aplastados dar a barra de labios rojo o rosado. Su matiz vivo. Conocido como carmín, extracto de la cochinilla o c.i 75470, el ingrediente comúnmente es usado para añadir el color para basa sombras. Pero no es la única opción. “Usamos pigmentos naturales en todas nuestras barras de labios para conseguir el color solo derecho” dice Ahearn.

Sino adentramos en la historia Cleopatra obtuvo sus pintalabios hecho de escarabajos carmín triturados, que tenían un pigmento rojo profundo, y hormigas para la base.

Los pintalabios empezaron a ganar popularidad en el siglo XVI, durante el reinado de Isabel I, quien puso de moda los rostros pálidos y los labios intensamente rojos. En ese entonces, los lápices labiales, era hecho con una mezcla de cera de abejas y pigmentos rojos de las plantas.

pintalabios-de-modaotoño

3. – Debería de hidratar.

Matte Semi-Matte, Brillar.  Perla. Duradero.  Luminosidad. Son características fundamentales que tiene que contener las barras de labios. Punto fundamental, pase lo que pase, su fórmula de la opción nunca debería dejar sus labios que se sientan seco, rajado o flakey. La cera de abejas, joboba o la mantequilla sea son los ingredientes para buscar como se conocen al nuevo hidrato labial.

4. – Tienen fecha de caducidad.

 Si su bolso del maquillaje es debido para una primavera limpia considera esto: la barra de labios generalmente dura aproximadamente un año. Puede ampliar su vida guardándolo en la nevera, pero sí parece seco, rajado o ligeramente del color es tiempo de darle la sacudida. La mayor parte de productos de belleza tendrán un pequeño símbolo de una tina en ello, con un número dentro. Ese número (por lo general 6, 12 o 24) indica para cuantos mese el producto es bueno. Sí es más viejo que esto, tírelo.

5.- Puede poner sus dientes un poco amarillentos.

img_como_disimular_los_dientes_amarillos_28507_orig

¿Bien, probablemente sabía éste ya, peor sabe qué sombras con mayor probabilidad harán su sonrisa menos alarmante? “algo naranja, helado o el neón (aparte de la fucsia rara) tienen un efecto dulling en su dientes, así aténgase a rojos azules y claveles o un lustre desnudo escarpado en cambio”, dijo Tobi Henney, estilista de la celebridad.

Por favor COMPARTA para que sus amigos y familia puedan saber estos curiosidades.

Leave a Reply