Ciudades Curiosidades

Como poder permitirte retirarte en Paris

París es la capital de Francia. Está situada en el norte del país, surcada por el Sena. La población de la ciudad propiamente dicha es de 2153.600 habitantes, y constituyen el centro de un área metropolitana de 9`9 millones de habitantes, y que corresponde a la región parisina o “Isla de Francia”.

vinilo-decorativo-paris

París es hoy en día unos de los líderes mundiales en la economía y centros bursátiles, y su influencia en la política, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda , la ciencia y las artes, contribuye a su estatus como una de las principales ciudades a nivel mundial.

¿Por qué elegimos París?

Cuando estamos finalmente listos para tirar el interruptor al retiro, mi marido y yo tenemos la intención de instalarnos  en París. Para nosotros, esta ciudad es tan hermosa, bella y la mejor opción del mundo para la vida del retiro.

Salga a la puerta en cualquier momento, día o noche, gire a la derecha o izquierda y no tiene que viajar lejos para encontrar o buscar casa. Nuestra casa está situada en unos de los vecindades centrales, históricas de París, todo lo que nos ofrece esta maravillosa ciudad está sólo a un paseo corto y agradable si está lejos. En efecto, París es una ciudad mejor explorada y apreciada a pie, y cuando estoy en París, gastos tantas horas como puedo en esa búsqueda.

Disfruto de París en todas las temporadas y cualquier tiempo. ¿Qué diferencia si llueve o seco, enero frígido o agosto caliente, cuando se puede retirar un capricho en una cafetería para una taza de chocolate o un cupé frío del champán? Los calentadores de la acera significan que se pueden sentar fuera en su cafetería y disfrutar del espectáculo que pasa todo el año.

imagenes-de-paris3

Todas mis cosas favoritas están aquí librerías, tiendas de antigüedades, sótanos del champán, parques bonitos, jardines bien cuidados, viejos edificios y viejos amigos. Los ciclos de la ciudad es fuentes fidedignas, sobre todo en la Navidad, cuando las luces blancas diminutivas se ensartan a los largo de los magníficos bulevares y escaparates se enmarcan con plantas de hojas perenne y chucherías de oro.

En París, un pan de baguette y una botella de vino son los elementos de una tarde más memorables de tu vida a la orilla de su río. Esto ha sido verdad durante cientos de años y será verdad para cientos más.

París central es un museo al aire libre donde pocos cambio aún cada día ofrecen la posibilidad para su descubrimiento.

680x250_paris2

También es uno de los mejores almacenes del mundo de la riqueza. Un piso con encanto, en una buena ubicación en esta ciudad siempre encontrará a un comprador… y un arrendatario. El mercado del alquiler en París central es quizás el más probado en el mundo.

Compre hoy, usando sus dólares fuertes y aprovechando el mercado del comprador corriente en algunas vecindades, y paga por adelantado para su gasto del alojamiento del retiro. El coste de alojamiento cubre, su costo de la vida en París podría ser mucho menos que podría imaginar. Compre un piso hoy que tiene la intención de vivir en durante el retiro, y lo podría alquilar entre de vez en cuando. Entonces, cuando está listo, se podría instalar para un retiro sin alquileres en la ciudad del mundo más hermosa, más romántica.

Por favor COMPARTA para que sus amigos y familia puedan saber estas curiosidades.

Leave a Reply