Deportes Sociedad

Confirman que el 90% de los consumidores de Aquarius no son deportistas sino gente con diarrea

 

Acusan a los fabricantes de fumigar ciudades con virus que provocan gastroenteritis; la empresa lo niega

 

diarrea-aquarious

Teóricamente es una bebida para runners, pero la consumen aquellos que la única carrera que hacen es hacia el lavabo. “Hemos comprobado que el 90% de nuestros compradores son gente con problemas gastrointestinales que quieren combatir la deshidratación con una bebida rica en sales minerales y azúcares que tenga mejor sabor que el típico suero de farmacia”, decía Miguel Ríos, fundador de Aquarius.

Por este motivo hay miradas de suspicacia entre los dependientes del súper cuando llenas el cochecito de esta bebida. “Es evidente que es alguien que está a punto de explotarle el trasero“, decía el trabajador del súper haciendo un cierto toque de Chiquito, “porque ya ves que es alguien que no es deportista y que, además, mira el Aquarius como si hubiera visto El Dorado. Es su salvación, su única salida. Podríamos duplicar el precio y ni preguntarían “.

Las ventas de la bebida se disparan con la llegada del otoño y los virus que hacen que el estómago de los españoles se retuerza como una gaita gallega. “Vendemos todo el stock”, dice satisfecho el Señor Ríos. Ante la sospecha de que los fabricantes de la bebida fumigan las ciudades con virus que provocan diarreas, el empresario aseguró que “no es verdad. Los aviones que tenemos aparcados junto a la fábrica son para … tirar ambientadores de lavanda por diversas regiones. Así de buena gente somos “.

Se espera que este otoño se vendan 20 billones de litros de Aquarius para compensar la diarrea y vómitos que se generará en españa.

Leave a Reply