El Congreso contrata Iker Jiménez y los Cazafantasmas para investigar de quién son los 10 votos ocultos

El equipo de expertos en fenómenos sobrenaturales duda si aceptar el encargo “por la Cantidad de fantasmas que hay en el Congreso”

congresfantasmes-890x395

Quieren aclarar lo sucedido. El Congreso ha encargado hoy de urgencia la intervención de un equipo de especialistas en fenómenos paranormales para aclarar de quién son los 10 votos ocultos que han hecho posible la Mesa ideada por el PP, después de que CDC y Podemos hayan lavado las manos sobre este asunto.

“Algo muy extraño está pasando en los pasillos del Congreso: a menudo se sienten aullidos desgarradores, hay ministros que van acompañados de un señor con alas de ángel, hay votos que nadie ha hecho y, además, ciertas salas de reuniones huelen a azufre “, explicó a los medios el personal de la cámara, que confiesa vivir atemorizado.

Según ha trascendido, el encargo recaería sobre Iker Jiménez y los Cazafantasmas, que a estas alturas estarían valorando la propuesta. “Que el Congreso hay fantasmas es un secreto a voces”, admitió Jiménez, calmante a los periodistas sobre la presencia de seres de aspecto demoníaco en su despacho: “No os preocupéis, sólo es mi mujer y los colaboradores de Cuarto Milenio “.

Si la propuesta sale adelante, los especialistas se harían acompañar por un sacerdote especialista en exorcismos, tal vez dan por supuesto que “habrá que purificar alguna sala donde se han hecho pactos con el demonio”. Aprovechando la ocasión, los especialistas en fenómenos paranormales harán huir el fantasma del 23-F, muy arraigado en las instalaciones: “A veces de noche se vuelven a sentir los disparos. Es como si hubiera alguien que quisiera repetir la experiencia. La política española es realmente aterradora “, admiten.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *