Curiosidades Habitos Psicologia

Descubra lo que sus hábitos en la ducha realmente dicen de usted

Algunas personas usan café para despertarse por las mañanas, pero yo uso una rica ducha caliente.

De hecho, si no tengo tiempo para ducharme, usted definitivamente no querrá toparse conmigo ese día. Una ducha en la mañana es la forma perfecta de despertar mi cerebro. Incluso comienzo a hacer la lista de cosas por hacer para ese día que empieza.

Pero nunca se me ocurrió que mis hábitos en la ducha podrían ser reveladores en más formas que solo el sentido literal.

woman_happy_taking_shower_0

 

De la misma forma que sus hábitos alimenticios son extremadamente acusadores, la forma en que se baña en realidad habla volúmenes acerca de su personalidad. Vea estas exclusivas imágenes a continuación para encontrar su hábito de baño y vea que dice sobre usted.

¿Cuándo vi lo que los míos revelaban acerca de mí? ¡Estaba sorprendido de cuan certero es!

¿Toma usted duchas rápidas? ¿Prefiere usted baños de artesa? ¿Sueña despierto mientras se ducha? Vea si sus hábitos de baño son tan reveladores como lo fueron los míos.

¿A qué tipo de hábito de ducha se relaciona usted más? Déjenos saber en los comentarios.

 

Cantar en la ducha

 

cantar-en-la-ducha2

Una persona a la que le gusta cantar en la ducha, usted podría o no tener talento musical. Pero eso no le importa. Como alguien a quien le encanta divertirse,  a usted no le molesta compartir su estilo vocal ruidosamente con el mundo.

Usted es un individuo seguro de sí mismo a quien no le sobre-preocupa por lo que otras personas piensen de usted. Esto le ayudará a llegar lejos en la vida, ya que no quedará estancado en sentirse consciente de sí mismo o avergonzado. Y como una persona a quien le gusta soltarse, sus amigos y familia adoran estar cerca de usted.

 

Cepillarte los dientes en la ducha

 

Woman brushing teeth while showering --- Image by © Per Winbladh/Corbis

 

Como una persona a quien le gusta cepillarse los dientes en la ducha, usted está tomando total ventaja de su cerebro. ¿Porqué perder tiempo cepillándose los dientes en el lavabo después de su ducha cuando puede matar dos pájaros con una piedra?

A usted le gusta sacar el mayor provecho de todo momento en la vida, así que nunca quiere que uno sea desperdiciado. Como resultado, a veces usted es impaciente, pero la gente lo admira por la forma en que es capaz de conservar tiempo, dinero y energía. Usted es un triunfador con un sentido competitivo amistoso, ¡lo cual le llevará bien lejos en su carrera y en la vida!

 

Tomar un baño largo y lujoso

 

mustardbath

 

Como una persona a la que le gusta tomar baños largos y lujosos, usted le está mostrando al mundo que no hay razón para estar estresados. Incluso cuando está en un momento de estrés o drama, usted definitivamente preferiría dejar ir las cosas y disfrutar de los placeres simples de la vida en su lugar.

Es una persona orientada al placer con un lado sensual bastante fuerte. Mentalmente, usted prefiere un enfoque relajado y calmo. Esto puede hacer sentir celosos a otros, ya que envidian su naturaleza calmada, fresca, y controlada. Ya que usted esté en buena forma física o no es irrelevante, ¡porque usted está bien entonado y conectado con cada parte de su cuerpo!

 

Hacer listas en la ducha

 

shower

 

Como una persona a quien le gusta hacer listas en la ducha, usted es alguien que encuentra bastante difícil el apagar su cerebro. Incluso en un momento donde todo lo que usted tiene que hacer es lavar su cabello, usted no puede evitar hacer listas de tareas para el día que empieza.

Pero eso no es necesariamente algo malo. Usted está muy cómodo en su cerebro. De hecho, el tiempo en la ducha es donde usted seguido piensa mejor. A usted le encanta solucionar problemas y organizar cosas mentalmente para el futuro. Este tiempo para hacer lista en la ducha le ayuda a preparase ¡cuando se trata de trabajo y relaciones!

Tomar una ducha rápida

Como una persona que gusta de tomar duchas rápidas, usted probablemente no es la persona más puntual del mundo. Ya sea que tome una ducha rápida antes de trabajar o una rápida antes de salir por la noche, usted probablemente no se ha dejado suficiente tiempo para hacer todo lo que necesita hacer.

Pero eso no es algo para preocuparse. Solo porque usted está tarde para sus citas no quiere decir que no esté en control de todo. Usted tiene mejores cosas de que preocuparse, como familia y amigos. Usted es una persona que se preocupa por otros quien seguido pone las necesidades de otros antes de su mundano trabajo. ¡Pero las relaciones serán mejores por ello!

Tomar una ducha fría

 

shutterstock_96512023

 

Como una persona a quien le gusta tomar duchas heladas, usted no disfruta la sensación de estar excesivamente cargado. Seguido se emociona fácilmente aunque no necesariamente disfrute la sensación de su presión arterial incrementando. Por suerte, las duchas frías existen para hacer el truco.

Como una persona que se carga rápidamente de presión, usted podría verse en medio de discusiones o desacuerdos más de lo que usted quisiera. Sin embargo, usted tiene una astuta autoconsciencia que le permite reconocer cuando necesita buscar una alternativa calmante. Esta habilidad ciertamente se vuelve útil cuando se encuentra así mismo ¡sobre-reaccionando con las cosas!

Soñar despierto en la ducha

Como a una persona que le gusta soñar despierto en la ducha, usted podría fácilmente dejar que el día entero se escape mientras que su imaginación le lleva en vuelos de la fantasía. La ducha es el lugar tranquilizador perfecto para dejar que su imaginación corra libre.

Usted es una persona que sueña en grande y espera ir a muchos lugares en vida. Tiene una mente creativa que le ayuda en el trabajo y en su vida diaria. Usted disfruta emprendimientos creativos y es algo como un espíritu libre. Otros le admiran por su sentido del humor único y por su habilidad de ver el mundo de forma ¡creativa!

Bañarse con una esponja

Woman washing leg in bath, cropped

 

Como a una persona que le gusta bañarse con una loofa, usted tiene un enfoque bien minucioso para el ritual de su baño. El ser exhaustivo se extiende al resto de su vida cotidiana también.

Sus compañeros de trabajo y amigos encuentran que usted es una de las personas más serias y confiables que conocen. De la misma forma en que usted confía en la loofa, ellos saben que pueden contar con usted para que un trabajo se haga, y para que se haga bien. Con una mente orientada a los detalles, ¡usted llegará lejos en su carrera y en sus emprendimientos en vida!

Meterse a la ducha antes de encender el agua

Como una persona que se mete en la ducha antes de encender el agua, usted corre el riesgo de recibir un golpe de agua inesperadamente caliente o fría. Pero esto no le preocupa a usted. De hecho, esto le excita bastante.

Tiene un espíritu aventurero, y usted ataca la vida justo como ataca las duchas: con la firme decisión de vivir al límite. Usted es el mayor buscador de emoción entre sus amigos, y su naturaleza espontánea lo hace alguien con quien aman estar. ¡Usted toma grandes riesgos, lo cual seguido paga dividendos en su carrera y en sus relaciones!

La forma en que usted toma su ducha puede ciertamente revelar un montón acerca de su personalidad.

¿Qué dijo su hábito de baño de usted? ¡Déjenoslo saber en los comentarios!

Por favor COMPARTA para ver lo que los hábitos de ducha de sus amigos y familia revelan sobre ellos.

 

Leave a Reply