El Banco de Sangre ofrecerá pe*rnografía gratuita para incentivar las donaciones

 


La polémica estrategia del Banco de Sangre y Tejidos para intentar recuperar el ritmo de donaciones después de fiestas ha provocado las primeras colas en Madrid

 

Cabinas con conexión inalàmbrica de alta velocidad, un buen sofá, papel higiénico suficiente y poca luz. El ambiente idóneo para donar sangre mientras consumes pe*nografía. Así serán algunos de los espacios móviles que se repartirán por las diferentes poblaciones de Madrid para incentivar las donaciones que, como ocurre habitualmente después de fiestas, han caído de forma importante en los últimos días.

“Madrid sólo tiene reservas de sangre por seis días”, aseguran desde el Banco de Sangre y Tejidos. Reconocen que no es una situación de alarma -aunque esto no quiere decir que puedas volver a ir en moto sin casco o jugar con cuchillos-, pero han querido curarse en salud. Este fin de semana la pe*rnografía formará parte de su ambiciosa campaña de sensibilización e incentivo de donaciones.

“Nos hemos dado cuenta que las donaciones de esperma no son estacionales: no descienden en fiestas, así que hemos querido copiar sus estrategias”, explican desde la entidad. De esta manera, cuando un usuario entre en las unidades de donación móviles se encontrará con un papel con la clave WiFi, se le colocará la intravenosa y se le dejará dentro. “Cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro, con un tiempo límite de 15 minutos. En la cabina también encontrarán revistas eróticas y podrán elegir hacer la donación regular de sangre o, ya que están, hacer una de esperma, en el caso de los hombres “.

Los expertos aseguran que de esta manera no será necesario ni que los usuarios manchen  una pelota de goma, ya que la sangre circulará con abundancia. También apuntan que la experiencia global será mucho más placentero, lo que puede incrementar también el número de donantes reiterativos. De hecho, el éxito de la campaña ya ha provocado las primeras colas en centros de donación clásicos, como el Hospital de Madrid.

El Banco de Sangre y Tejidos recuerda que también se podrán hacer donaciones de sangre en algunos ayuntamientos, aunque ha puntualizado que las nuevas donaciones combinadas no serán permitidas ya que no dispondrán de cabinas habilitadas y porque, como todos sabemos, la política talla muy bien el rollo.

 

 

Leave a Reply