Deportes

El FC Barcelona organiza un micromecenazgo solidario para ayudar a Leo Messi a pagar la multa de Hacienda

Miles de catalanes están pendientes de recibir un ingreso millonario en su cuenta corriente tras el éxito de la campaña #TotsSomMessi

messi

El Barça apoya a Messi. La maquinaria del FC Barcelona ha puesto en marcha hoy una macrocampaña solidaria para recaudar dinero para ayudar al delantero argentino Leo Messi a sufragar su multa con Hacienda. “Es mucho dinero, un joven multimillonario como Messi no puede afrontarlo solo y, sobre todo, no tiene que afrontar solo. Para que no está solo, hay 150mil almas dispuestas a dejarse la vida y la cartera por su felicidad “explicó con lágrimas en los ojos el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu.

“No entraremos en debates estériles sobre si Messi sabía que estaba estafando a Hacienda o no”, recibirá el máximo mandatario culé, “aquí el único debate que hay sobre la mesa es cuando estamos dispuestos a pagar por verlo sonreír de nuevo.

Lo que le ha pasado es toda una tragedia “. La propuesta del Barça, que se materializará a través de la plataforma de micromecentatge Verkami, llega días después del éxito de la campaña #TotsSomMessi para apoyar el futbolista. En este sentido, miles de catalanes viven hoy pegados en su cuenta corriente, pendientes de ver cuando les llegará un ingreso millonario. “Si todos somos Messi, supongo que quiere decir que todos estamos forrados hasta las cejas”, explicó un socio del Barça, refrescante frenéticamente la página online de la cuenta bancaria.

Sin embargo, algunos sospechan que la campaña #TotsSomMessi es más bien imprecisa. “Si Todos Somos Messi y, a la vez, Hacienda somos todos, la lógica matemática dice que Messi es Hacienda. Sabíamos que era el mejor “, concluye un aficionado, dispuesto a renunciar a sus vacaciones de verano para hacer más llevadera la situación de Messi, que vive pendiente de cómo se desarrollan los hechos mientras remoja los pies en una playa de las Scheychelles. Relacionados Los jugadores de España, decepcionados porque la gente se preocupa por el fútbol y no por los temas realmente importantes Piqué emitirá el Clásico por Periscope porque, “total, tampoco habrá que estar muy por el juego” El PSC habría ofrecido a los paquistaníes poder vender flores en la fiesta de la Rosa si votaban en las primarias el nuevo contrato de Leo Messi incluye el deber de reproducirse

Leave a Reply