Felipe González: “no habría escrito la carta a los catalanes si llego a saber que TODOS me contestarían. Que pesados, estos nazis! “

Más de 3 millones de cartas se amontonan en el despacho de González, se espera que acaben siendo muchas más

Felipe-Gonzalez-independencia-Cataluna-PSC_EDIIMA20130923_0112_14

Sorprendido por la repercusión de su carta?

A ver, sí y no. Es normal que todo el país se detenga cuando un supercracks como yo dice algo. Ya que me he tomado la molestia de iluminar el camino de la concordia y la democracia … lo mínimo que podían era hacerme caso. Pero esto ha sido demasiado.

Ha recibido muchas respuestas?

Por ahora he recibido 3.789.832 cartas de respuesta. Todos los directores de periódico, todo aquel que tenga pasado socialista, un montón de gente de movimientos sociales … en definitiva: me están respondiendo TODOS los catalanes. Si lo llego a saber no escribo la carta, que pesados ​​estos nazis!

¿Por qué cree que tiene tantas respuestas? Puede que haya ofendido un poco?

Ofenderte porque un ser intelectualmente superior como yo te diga qué hacer, cómo debes pensar y cómo te has de sentir, es pueril.

No es un poco presuntuosa eso que dice?

Es la pura verdad. Soy el tío más guay de la historia reciente de España, unificador de la patria, líder de la transición y modernización del país, padre de la Unión Europea y p*tita los Consejos de Administración de las empresas más ricas del país. F*ck yeah. Debe durar mucho eso? Tengo el yate aparcado en doble fila.

De dónde viene esa manía de llamar nazis a los catalanes?

De la falta de nivel del español medio. Hemos de decir cosas que entienda. Si hiciéramos una crítica un poco más elaborada, en Murcia y Extremadura no nos seguirían. Pero si decimos Catalanas = Nazis, todo el mundo nos sigue.

Que piensa hacer con todas las cartas que le han enviado los catalanes? Las responderá?

No.

No es de mala educación esto?

Sería de mala educación desperdiciar el tiempo. Tengo una pensión millonaria, y todo el tiempo que pase sin vivir en una farra constante es insultar a los que me están pagando. Además, ¿por qué debería responder? Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir del tema. Las respuestas no importan a nadie.

Usted se gusta un poco, ¿verdad?

Cuando me la **** pienso en mí, esto es así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *