Deportes

Un hombre bate el récord de los 100 metros lisos huyendo de una abeja

Pulveriza el récord de velocidad de’Usain Bolt en el jardín de una piscina pública

gordo-piscina-bomba-chapuzon

El récord de Usain Bolt ya es historia. Mientras la atención del periodismo deportivo a nivel mundial está centrada en los Juegos Olímpicos de Río, un señor de 40 que luce una digna barriguita ha batido esta mañana el récord de los 100 metros lisos, prueba reina de velocidad, huyendo de una abeja que el quería picar.

La escena ha sucedido en el entorno de una piscina pública de murcia y el protagonista ha dejado la marca en 9,47 segundos en una acción “digna de videoteca”, según los varios testigos presenciales. “Ha sido ver la abeja y ha salido como una bala, parecía poseído por el demonio“, relatan, recordando que el hombre corría gritando “Una abeja! Una abeja! “Con gran terror.

Según varios analistas deportivos, la anécdota pone de manifiesto la excentricidad de los atletas, que invierten años de entrenamiento y sacrificios para superarse cuando, a la hora de la verdad, “lo único que hace falta es ser alérgico a las abejas y un poco cobarde “. En vistas al rendimiento inesperado del nuevo recordman, la organización de Río 2016 se plantea seriamente introducir avispas y abejas en las pruebas de velocidad. “Creemos que puede dar el plus de espectacularidad que le faltan a estos juegos“, insisten.

Leave a Reply