Hombre canta una canción de amor a su esposa antes de que muera

“You’ll never know this” por Engelbert Humperdinck tiene un lugar muy especial en la familia Erin. Su abuela Laura la cantó a su abuelo Howard antes de que se fuera a pelear en la segunda Guerra Mundial, y ha sido su canción desde entonces.

Laura tiene 93, Howard tiene 92, y han estado casados por 73 años. Ahora, es el turno de Howard de cantar la canción a Laura mientras que está ella postrada en su cama en el hospital, preparándose para irse. Todo el rato, noten como gentilmente acaricia su rostro y cuello para confortarla y hacerle saber que está a salvo.

Erin dice que el momento más dulce pasó a la 1:00, cuando Howard termina la línea para su amada esposa.

Laura: You outta know, for haven’t I told you…
Howard: Soooo a million or more times…

Joy conoce a Laura y Howard de hace muchos años, y dice, “Este vídeo me trajo muchas emociones y obviamente para muchos otros también. De alguna forma a capturado en solo unos cuantos minutos la vida entera entre dos personas. Ellos han sido sus propios testigos por 73 años, creciendo y envejeciendo juntos, aferrándose a recuerdo que solo ellos dos comparten, siendo uno la prueba para el otro de que aquellos recuerdos son reales”.

Si este momento tan emotivo te ha tocado de alguna forma, Erin dice que ella y su familia son felices de COMPARTIR el amor de Howard y Laura con cualquiera que quiera disfrutarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *