Un hombre se PIXELA la cara para poder ir por la calle sin que nadie se fije en él

Fue el único hombre del mundo sin rostro humano le ha dado el anonimato que estaba buscando

benegre105-890x395

Hay algo más anónima que tu cuenta premium a X-Hamster? Sí. Un hombre de Hospitalet del Infante, amigo de sus amigos y todo eso que se dice para simular que tienes una vida normal, ha decidido pixelar la cara para poder ir por la calle sin que nadie se fije en él. “Ahora que soy el único individuo del planeta con un rostro facial construido a base de píxeles informáticos, espero que nadie me vuelva a mirar nunca más“, pregonado mientras un cúmulo de gente se le acercaba para preguntarle si se podían fotografiar con él.

“Ser el único hombre del mundo sin rostro humano me ha dado el anonimato que estaba buscando”, insistió mientras firmaba autógrafos a un grupo de curiosos por su cambio de look. “No me escondo de nada. Si es necesario que dé la cara, lo haré encantado. Y literalmente “, dijo como en tono de broma pero sin terminar de hacer. “Me considero una persona humilde. Que sea mil veces superior a todo el resto de la humanidad no me da derecho a hablar mal de la nula educación que le han brindado la vuestros putas familias “, citó con un tono no sobrado de cordialidad.

Uno de los amigos del hombre que quiere pasar desapercibido ha celebrado su pixelación del rostro, ya que “había ocasiones en que mirarlo a la cara se hacía bastante cansado“, pero también ha advertido que tal vez no era necesario. “Ahora que lo analizamos fríamente, quizás tampoco el mirábamos tanto, eh? A ver … no quiero decir que no tenga sus motivos para vivir y tal. Pero, a grandes rasgos, nos la sudaría bastante si ahora -y Dios no lo quiera-tomara daño “.

El supuesto amigo también ha explicado que mirar a menudo una persona no significa que le tengas respeto. “¿Has visto una película de porno alemán o un partido del Hércules? Pues eso “.

Leave a Reply