Homs paga una ronda de Fanta a sus compañeros del grupo mixto para que le dejen hablar

Es verdad que soy un pagafantas, pero sólo porque estoy pagando estas fantas, eh, reconoce.

homscongres-890x395

Homs invita. El líder de PDC en el Congreso ha pagado hoy una ronda de Fanta a sus nuevos compañeros del grupo mixto para intentar ganarse su simpatía de cara a la presente legislatura. Así, Homs ha reconocido que es un auténtico pagafantas, pero no por supuestamente haber votado a favor del PP en la Mesa a cambio de nada, sino porque está, efectivamente, invitando a una ronda del popular refresco. Fuentes del bar del Congreso advierten que “no es la primera ronda de Fanta que paga”.

Homs también ha ofrecido a sus nuevos compañeros de grupo parlamentario para amenizar las tardes en el Congreso contando chistes sobre la independencia y la refundación de Convergencia. Todo ello se enmarca en una estrategia para conseguir tener voz en la primera legislatura donde su partido no tendrá grupo propio, y tendrá que compartir recursos y peso con Bildu, Compromís y Coalición Canaria.

Lo cierto es que es una situación nueva para nosotros, no estamos acostumbrados“, reconoció Homs, cabizbajo, preocupado por si “tendremos que compartir coche oficial. Con la de peña que somos quizás incluso la tendremos que conducir nosotros “. En vistas a la nueva situación del partido en Madrid, el PDC sustituirá las habitaciones en el Palace de sus diputados por una humilde habitación en el Hostal Paqui, con lavabo compartido pero una localización muy céntrica.

No sé que le pasa al catalufo que se está Hacienda El simpático“, explicó uno de los diputados de Coalición Canaria, que ha expresado que quería su Fanta de limón. No obstante, fuentes convergentes insisten en que “hay que ver la vertiente positiva de las cosas. Camuflados en el grupo mixto podemos dar alguna sorpresa en las votaciones. Lo que se dice tirar la piedra y esconder la mano “. Relacionados El Govern ultima el plan para trasvasar agua desde Caldea Arrimadas y Albiol, castigados sin patio toda la semana para enviarse notitas durante la sesión en el Parlamento Jordi Cañas asegura que toda la culpa es de un ex socio suyo que, “curiosamente, habla en catalán y mira TV3 “la conselleria de Enseñanza aislará los alumnos con piojos en las sedes de ICV y la CUP

Leave a Reply