Julio Iglesias: “también haré de derechas a las mujeres de una Cataluña independiente”

Usted tiene fama de fucker.

julio-890x395

La fama es algo que te atribuyen pero que quizás no es verdad. Estamos hablando de hechos.

¿Por qué le gusta tanto el sexo?

La pregunta correcta no es la misma. La pregunta es “¿por qué el resto de hombres no les gusta tanto como a mí?”.

Quiere decir que el resto de hombres no querrían ser tan fuckers como usted?

No, en absoluto. Quiero decir que no tienen la ocasión porque no son yo. Y como no tienen la ocasión, autoconvencen que el sexo puede ser un lujo, algo de vez en cuando. No, no, no. Cada día. Varias veces. Con tantas mujeres como sea posible.

Caramba …

Sabe el carpe diem? Yo soy más de carpe follamos. Todo lo que no follamos hoy, ya no lo folla mañana. Porque el sexo de mañana es el de mañana. El de hoy es el de hoy. Me explico?

Claramente. Y cuál es su truco?

La fama. Dijo que son más importantes los hechos. Primero la fama. Después vienen los hechos. Antes de mi primer concierto contraté 5 chicas con todo lo que tenía ahorrado para que se pusieran entre el público y hablaran de mí diciendo que se habían acostado conmigo y que era espectacular. Que tenía una herramienta percutora digna de una petrolera … y cosas así. Las mujeres cuando hablan de sexo entre ellas son tan groseras como nosotros. Entonces comenzó a correr el bulo, muchas chicas se interesaron por mí … y convertí la fama en hechos. Weaaah.

Usted es un declarado votante del PP. ¿Qué piensa de la independencia de Cataluña?

No estoy a favor, evidentemente. Pero también puedo asegurar que no discriminaré las mujeres catalanas si Cataluña se independiza. En una eventual Cataluña independiente, me las haré derechas igual. Aquí hay Julio por todas. Relacionados “Prefiero las hemorroides que mi mujer; es una cuestión de respeto mutuo “Manuel, taxista:” ganaría más dinero vendiendo condones dentro del taxi “Jordi Pujol:” Robé porque quería ser tan español como los demás “Josmar:” Respirar es importante. Yo procuro hacerlo cada día “

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *