Sociedad

La comunidad alienígena pregunta cómo es que las fotos que les hacemos siempre están borrosas

Los extraterrestres no están interesados en destruir la Tierra porque, “básicamente, eso ya lo está haciendo de maravilla los propios humanos”

image_thumb[3]

De verdad: tanto cuesta tener una puta cámara de fotos en condiciones?. Así de claro y contundente se expresa el cabo de los MONSTRUOS (Movimientos de Ovnis Nacional Sindicalistas de Terribles Reptiles Extraterrestres sideral), que se pregunta cómo es que las fotos que los humanos hacen a la comunidad alienígena siempre acaban saliendo borrosas. “Es como si le gustara sembrar la duda de si existimos. Ese sí pero no. Lo que en el espacio exterior llamaríamos << una violación según el director del Diario de Tarragona >> “.

El representante de los MONSTRUOS ha querido dejar claro que sus esbirros y él no están interesados ​​en destruir la Tierra porque, “básicamente, eso ya lo está haciendo de maravilla los propios humanos”. En este sentido, aseguró que su especie tampoco sabe si el universo es infinito. “Todo se puede cuestionar. Lo único que tenemos claro que no se acaba nunca es la estupidez humana “.

La representación que los humanos hacemos de los extraterrestres también ha sido motivo de mofa por parte del líder supremo de los MONSTRUOS. “Somos feos, sí. Pero mejor que no comparemos mucho. Los humanos tienen a Rossy de Palma “. Precisamente, hablando de cine también ha elogiado los filmes de Isabel Coixet, que “quizás no de alienígenas, pero son una auténtica marcianada”.

De momento, los MONSTRUOS han hecho una reclamación conjunta con los ESPÍRITUS (Espectros Satánicos Poseídos, Enterrados y Resucitados Increíblemente Encontrados en Sepulturas), que lamentan que siempre los saquen en grabaciones con la voz muy ronca. “Parece que tengamos CARRASPERA. Y las apariciones quizás somos un punto malignos, pero no somos de tener tos seca. Os ha quedado claro? “.

Leave a Reply