La Federación Española ofrece la agenda telefónica de De Gea como prima por ganar la Eurocopa

No habrá disturbios de los aficionados españoles; son demasiado perezosos.

degea-890x395

España quiere la Eurocopa. La Federación Española ha decidido hoy estimular la motivación de los jugadores del combinado nacional con una prima histórica: la agenda telefónica del portero del Manchester United, el internacional David De Gea. La decisión llega tras constatar que “las primas económicas ya no hacen ilusión sino pereza; los futbolistas están cansados ​​de manejar millones y tienen miedo de que Hacienda les joda una cachete aún mayor “.

Según la Federación, el caso De Gea demuestra que “estos chicos están tan pasados ​​de vueltas con el sexo que han dado la vuelta. Como puedes tener de mujer a Edurne y quererlo te lo hizo con una chica Torbe? “. Con todo, consideran que la prima es una muestra “de la modernidad del fútbol en España y la buena sintonía con las Nuevas Tecnologías”.

A todo esto, la selección debuta en la Eurocopa en un ambiente enrarecido por los disturbios provocados por las diferentes aficiones. Desde la Federación se han mostrado convencidos de que los seguidores españoles no causarán ningún problema, tal vez “son demasiado perezosos para liarla”.

Leave a Reply