La FIFA sancionará a los futbolistas de regional que se tapen la boca cuando hablen por hacerse los guays

El máximo organismo del fútbol mundial consdidera que el fútbol regional “es la excusa para que los quillos de cada barrio tengan una alternativa a la ketamina”

benegre89-890x395

Si quieres imitar tus ídolos futbolísticos, hazlo jugando bien. Pero no tapándose la cara, pedazo de imbécil . Así de contundente es la nueva campaña de la FIFA, que a partir de ahora sancionará todos los futbolistas de regional que se tapen la boca cuando hablen por hacerse los guays. “Lo que debería hacer es taparse los ojos para no veros, porque toda esta pantomima da ganas de vomitar“, ha esgrimido el máximo órgano futbolístico a nivel internacional.

En un escrito cargado de ira y publicado en su página web, la FIFA se dirige directamente a los futbolistas de regional para preguntarles “quién cojones creéis que sois? Sus conversaciones no interesan a nadie. Eh … ni las que tiene dentro ni las que tiene fuera del campo “, puntualizó. De hecho, la FIFA se tiene la creencia de que “los únicos que están pendientes de sus partidos son vuestros padres. Y no porque les interese su juego, sino que porque desean que jugáis los domingos al mediodía para así ahorrarse un plato en la mesa a la hora de comer “.

En un tono poco amistoso, el organismo futbolístico aseguró que el fútbol regional es la excusa para que “los quillos de cada barrio tengan una alternativa a la ketamina. Y para delegados y encargados de material descubran que hay vida social más allá de YouPorn “.

Informes internos de la FIFA apuntan a que los futbolistas de élite que se tapan la boca cuando hablan en medio de un partido es porque “necesitan hablar de literatura pero no quieren que la afición los estigmatice“. Esta documentación secreta también revela que muy futbolistas creen que Schopenhauer es un equipo de la segunda división alemana y que Osasuna es una ciudad muy cercana a Betis “.

Leave a Reply