La letra de una canción de reggaeton provoca un incendio en los genitales de muchos adolescentes

Esta clase de fuegos no se arreglan con un extintor … a no ser que los estampan en su cabeza

benegre104-890x395

Alerta Alfa 3 en toda España. La letra de una canción de reggaeton ha provocado un incendio de consideración a los genitales de muchos adolescentes. Una de las víctimas, que responde al apodo de Flow Machote con mi Zipote, aseguró que tiene una quemadura que le ha dejado la zona púbica destrozada. “Se dice Bianca. La quemadura que me ha empezado el pubis se llama Bianca. Sabes por dónde voy o tienes ganas de cortarme el rollo, tronco? “, Dijo a continuación dirigiéndose al árbol que está justo en frente del centro de desintoxicación donde está ingresado.

El incendio provocado por una letra de reggaeton, calibrado en 8’9 grados en la escala de Daddy Yankee, ha obligado a intervenir varios dotaciones de ADF (Atención a Dementes Fracasados). A su entender, “esta clase de fuegos no se arreglan con un extintor. Bueno … a no ser que los estampan en su cabeza “, han matizado. Los voluntarios de la ADF creen que, “si los trabajadores de reggaeton hicieran ir las neuronas a la mitad de velocidad que manejan sus caderas, el mundo iría un poco mejor y, con un poco de suerte y de ácido sulfúrico, el reggaeton ya no existiría “.

Uno de los afectados por este fuego genital ha apuntado que, “en el fondo, el reggaeton es como un juego. Concretamente, como un puzzle de dos piezas a unir a base de dinamizar la pelvis. No sé si sabes por donde voy … “. Al oír esto, el doctor que le curaba las heridas ha admitido que el reggaeton “quizás sí que es un juego. Eso sí, más bien como el Colgado “. A continuación, le ha colocado una cuerda al cuello y le comentó suavemente al oído un “no sé si sabes por donde voy …”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *