Amor

La Puebla de Cazalla se adhiere a la Red de Urbes y Territorios Creativos de España

 

 

La Puebla de Cazalla se ha adherido a la Red de Urbes y Territorios Creativos de España, con el patrocinio de la delegación en España de la Unesco y el Instituto Cervantes, entre otros muchos. En un acto que se ha llevado a cabo a lo largo de la celebración del IV Forum en Málaga, el encargado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, ha firmado el acta de adhesión y presentado la localidad frente a los comunicantes.

En la red España Creativa se hallan treinta y seis ayuntamientos y La Puebla de Cazalla es el único de la provincia de Sevilla que se halla en exactamente la misma. Tras la aceptación y la firma, Martín presentó los atributos del ayuntamiento, como el Plan Estratégico de Desarrollo Local. En su comunicación resaltó los diferentes ámbitos productivos, culturales y sociales del ayuntamiento.

El Fórum de Urbes y Territorios Creativos de España es un espacio de participación, encuentro y reflexión, en el que compartir experiencias, proyectos renovadores y también integrales, en el que se produzcan sinergias o bien se establezcan nudos de cooperación y colaboración, que favorezca la creación de la Red de Urbes y Territorios Creativos de España que fortalezca de manera conjunta nuestra inventiva colectiva desde la suma de las creatividades individuales urbanas o bien territoriales y favorezca el renacer de nuestras urbes como polos de creación y también innovación, en las que fluyan las ideas y se desarrolle un nuevo modo de vivir. Un nuevo pensamiento más humanista, con nuevos valores capaces de edificar un nuevo sistema económico, social y cultural que de paso a un nuevo Renacimiento de las Urbes.

Leave a Reply