Curiosidades Trabajo

Los cinco trabajos mas peligrosos en Inglaterra

Cuando piensa en empleos peligrosos, es natural pensar en grandes; doble, domador de león, expertos en desactivación de bombas. ¿pero sabía que los primeros diez hasta incluyen a vendedores?.

Los agricultores tienen el segundo trabajo más peligroso en el Reino Unidos.

images

No hay escasez de empleos peligrosos en el Reino Unidos.

Según el Ejecutivo de Seguridad y Salud, el trabajo más peligro en Gran Bretaña que ha matado a más trabajadores desde 2001 que la guerra en Afganistán ha matado a soldados del Reino Unidos.

Y los primeros diez hasta incluyen a vendedores de coches de segunda mano.

Si ha sufrido unas lesiones personales en el trabajo podría tener derecho a reclamar, sólo hace clic aquí para averiguar.

Las cincos primeras profesiones más mortales:

1. Constructores

Los constructores tienen la distinción inoportuna de sufrir el número de muertos más altos, despejando de 39 obreros de la construcción murió en al año 2012-13. Solo, la mayoría después de caerse de un altura.

trabajo-peligroso

2. Agricultores

Los agricultores se amontonan en silvicultura y profesiones de pesca en la estadística, pero todavía explican casi la mitad de las 29 víctimas en ese sector. Sólo cinco fueron matados por animales; el resto sufrió accidentes laborales.

En la agricultura el uso de intensivo de maquinaria, plaguicidas y otros productos agroquímicos ha aumentado los riesgos aún más.

3. Recogedores de basura

Su título puede haber cambiado de “bin man” para rechazar al basurero, dirección de desecho vigente o técnico de la disposición, pero el propio trabajo no ha cambiado, es sucio y peligroso. El papel mató a diez personas entre 2012-13.

Rubbish left in the Mall/St James's after the Golden Jubilee Celebrations

Rubbish left in the Mall/St James’s after the Golden Jubilee Celebrations

4. Trabajadores de garaje

32430672-joven-trabajador-mecanico-de-reparacion-de-un-cuerpo-de-coches-de-epoca-antigua-en-el-garaje-desorde

La mecánica y los venderos de coches vienen juntos a un grupo, trabajadores del Garaje, y estas ocupaciones mataron a ocho personas durante el período referido.

5. Agentes inmobiliarios

agentes_inmobiliarios

Cuatro agentes inmobiliarios murieron durante el curso de sus deberes en 2012-13. Más de 70 seriamente se perjudicaron.

Tenga en cuenta que las cifras del HSE no incluyen accidentes de tráficos, por tanto los muertos de personas que viajan y del trabajo no cuentan.

 

 

Pero el más mortal “minero”

Mineros9

A que me refiero a trabajar en “extrayendo”, trabajar en una petrolera y en todos tipos de minas.

La profesión más mortal de todas, medido por su posibilidades de morir haciéndolo, es algo más completamente. Extrae.

Pero el personal de la industria es diminuto, hay sólo tres hoyos dejado, que causó sólo dos muertos en 2012-13.

Las buenas noticias son una tendencia general, hacia menos heridos fatales, en la lista de HSE de 26 países, el Reino Unidos sólo es golpeado por la Eslovaquia por la seguridad.

Pero a pesar del registro de seguridad envidiable del Reino Unidos, hemos comprobado ya que las cosas todavía pueden ir muy incorrectas en el trabajo.
Haga una reclamación

Si se ha herido en el trabajo a través de ninguna falta de su propio, se debe dirigir a un abogado calificado tan pronto como puede. Puede tener bien derecho a compensación de sus heridas y pérdidas.

La averiguación si pudiera hacer una reclamación es simple – sólo toman la prueba de 30 segundos abajo o visitan el sitio de la Línea de ayuda de Consejo del Accidente y averiguan a cuánto podría tener derecho.

Por favor COMPARTA para que sus amigos y familia puedan saber estas curiosidades.

Leave a Reply