Los primero sondeos a pie de urna confirman que te has equivocado con tu voto

El Comité Electoral Central asegura que, en el caso de Cataluña, “las papeletas que vayan a PP, PSOE o Ciudadanos también se contarán como votos nulos”

benegre92-890x395

Primeros números oficiosos sobre las elecciones generales en el congreso español. Después de los datos de participación facilitados a las 13h y las 18h, los primeros sondeos realizados a pie de urna confirman que has equivocado con tu voto. “No era eso, joder. No era eso. La estás cagando mucho, últimamente. Pero mucho, eh? Todo esto de la democracia te está viniendo muy grande “, piensa de ti muchísima gente.

De hecho, según datos del Ministerio del Interior, “el problema no es que haya bajado la participación, sino que ha bajado alarmantemente el nivel de elección de los votantes”. Quizá por eso, muchos de tus vecinos se preguntan en la intimidad si “no te da vergüenza tu posicionamiento ante esta movida de las elecciones. Te estás tomando la fiesta de la democracia masa a lo loco. Vota más serio, imbécil “, resuena en la cabeza de los que te conocen.

Los datos de este primer sondeo también apuntan un incremento significativo del voto en blanco “gracias a varios electores racistas que iban un poco confusos“. En el caso de Cataluña, el Comité Electoral Central ha asegurado que “las papeletas que vayan a PP, PSOE o Ciudadanos también se contarán como votos nulos”.

Leave a Reply