Los testículos de Fernández Díaz reclaman despacho propio en Interior por cuestiones de espacio

Fernández, el testículo derecho, y Díaz, el izquierdo, aseguran que “no hay espacio para los tres”.

ministeriOUS-890x395

No caben, de vez gordos como son. Los cojones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, han comparecido hoy de urgencia para reclamar un despacho propio en la sede del Ministerio aduciendo que “en las últimas horas hemos crecido tanto que no cabemos. No hay espacio para los tres “. Fernández, el testículo derecho, y Díaz, el izquierdo, han atribuido el aumento de sus dimensiones a las recientes declaraciones de su propietario, que se declaró “víctima” en el caso de la filtración de sus conspiraciones con el Oficina Antifraude.

Según han explicado a los medios, cada cojón aspira a un destax propio con todo lo necesario para ejercer el cargo: “Mesa con ordenador conectado a Internet, secretaria, un ángel de la guarda para cada uno por lo que pueda pasar y sobres marrones con billetes pequeños para nuestros gastos del día día “. Con todo, sus dimensiones son tan voluminosas que responsables de Interior han admitido que quizá habrá que encontrar una nueva sede al aire libre, por ejemplo, “en el cauce del Manzanares”.

Lejos de hundirse ante las últimas polémicas, los pimientos del ministro, Fernández y Díaz, se han declarado “totalmente capacitados” para asumir nuevas atribuciones en la próxima legislatura: “Hemos crecido tanto que nos vemos capaces de asumir Interior, exterior y Presidencia. Lo que haga falta “.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *