El Master MBA del Campus de Alcoy crea nueve modelos de negocio gracias a LEGO


La Jornada LEGO Serious Play ha llegado de nuevo el Campus de Alcoy de la UPV. Alumnos del Master en Dirección de Empresas (MBA) han participado en esta jornada donde el objetivo principal es “conocer que es una empresa innovadora y crear nuevos modelos de negocio”, según explica el profesor del MBA, Pep Capó. La diferencia con una clase convencional es que “se genera un espacio de juego más relajado que aborda problemas reales de empresas”.

La jornada, que duró todo el día, ha ayudado también a que los alumnos los conozcan más. Para hacer este tipo de actividades, el MBA debe estar certificado por LEGO. El consultor de la empresa Krece, Borja Ruiz, también ha estado en la jornada donde han asistido 17 alumnos del MBA.

El Master MBA del Campus de Alcoy de la UPV es uno de los másters oficiales, reconocidos por Bolonia. Según explicó Pep Capó, “este año hay más alumnos extranjeros que españoles el MBA”. Este máster está dirigido a todas las carreras universitarias, aunque una buena opción es tener al currículo una ingeniería + MBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *