MBA Ranking

El programa de postgrado MBA (Master of Business Administration) de la escuela de negocios Iese encabeza la representación europea en el ranking que elabora la revista especializada The Economist, donde ocupa el quinto lugar en el mundo.

 

En un comunicado, IESE ha destacado que en el Top ten de la publicación británica sólo figura otra escuela europea, Hec París, que ocupa la octava posición.

Dominio estadounidense
Los primeros cuatro peldaños en el mundo los ocupan escuelas norteamericanas: Booth, de Chicago; Tuck, de Dartmouth; Haas, de California Berkeley; y Darden, de Virginia.

Los ingredientes para ser los mejores
La clasificación se basa en una encuesta en la que se valora la creación de nuevas oportunidades de carrera, el desarrollo profesional y la experiencia educativa, el incremento de salarios y la creación de red de contactos.

49 años de historia
El MBA full time del Iese -que la escuela ofrece con el Executive MBA y el Global Executive MBA- nació en 1964, y dieciséis años después se convirtió en el primer programa de este tipo que ofrecía una formación bilingüe.

Esade. el ‘Top-20’
El posgrado MBA de la escuela de negocios Esade también se ha colocado entre los más prestigiosos del mundo. Concretamente, The Economist lo ubica en decimosexta posición, el quinto mejor europeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *