Niños médicos preparan una demanda colectiva millonaria al confirmar que los besos de los padres no curan

 

El beso curativo medio sólo incluye “saliva, microbios, y algo de afecto que sólo hace el efecto placebo”. Los hijos les acusan de delito contra la salud pública infantil.

 

Se acabó la farsa: los besos no curan y las criaturas lo saben. Un estudio realizado por el Colegio Infantil de Médicos ha desenmascarado la trampa de los progenitores: “hemos comprobado que los besos, supuestamente curativos, no contenían ningún ingrediente especial. Sólo saliva y microbios, como todos los demás besos. Algunos llevaban un poco de afecto, pero sólo hace el efecto placebo “, explicaba el Doctor Maurizio, de 5 años.

“Desde el colegio consideramos que los padres y madres nos han engañado con un tema muy delicado. Han puesto en riesgo nuestra salud “, decía el Doctor Maurizio, autor del estudio. “Por este motivo invitamos a todas las criaturas que alguna vez se hayan hecho daño y sus padres les hayan hecho un besito diciéndoles que así se cura, que emprendan acciones legales. Es un delito contra la salud pública infantil y queremos indemnizaciones “, avisaba del niño.

Las estimaciones elevan las indemnizaciones hasta 8.000 millones de euros sólo en Albacete. Los padres están asustados. “Ya se entiende que los besos no curan! Sólo una criatura lo creería! ¿Qué quieren ahora? ¿Qué más quieren? Nos están tomando el pelo. Las horas de sueño, todo el dinero, qué más les hace falta? “, Aseguraba un padre super loco. Será clave la intervención mediadora del gobierno de cada país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *