Pillan Alves comprando una peluca para hacer de Raffaella Carrà en su presentación con la Juventus

Revolvía estanterías en un almacén chino de Badalona cuando un joven autóctono lo ha reconocido

alves-peluca

Dani Alves ha sido pillado esta tarde en un almacén chino de Badalona buscando una peluca rubia de media melena con el pelo liso. El aún jugador del Barça iba de incógnito (vestido como una persona normal y sin cantar continuamente) y los dependientes de la tienda no la han reconocido. Pero como no se entendía con los chinos del establecimiento, ha tenido que mediar un joven autóctono que rápidamente lo ha reconocido.

“Era el Alves, hostia! Estaba en chino! Que fuerte, con la pasta que tienen! “, Decía el muchacho, muy sorprendido. Miguel, que es como se dice en joven, al salir de la tienda explicó lo sucedido en su muro de Facebook: “el Alves me ha pedido que le preguntara al chino si tenían pelucas para parecer la Raffaella Carrà. Automáticamente le he pedido por qué las necesitaba, si Joana Sanz (su pareja) es más morena que un gitano que vuelve de la playa. Y me ha explicado que, cuando lo presenten con la Juve quiere entrar vestido de Raffaella Carrà y hacer un número cantante ‘Explo explótame explotación, explotación explota mí bianconero corazón’. Yo le he dicho que me parecía una mierda de idea, pero que haría bastante risa. Creo que lo hará “.

Así pues, todo parece indicar que el fichaje de Alves por la Juve será inminente y que el lateral brasileño piensa seguir su escalada artística. En petit comité habría pedido representar Brasil en el próximo festival de Eurovisión. Fuertemente decepcionado porque Brasil no forme parte de Europa, ahora tiene la mirada centrada en el Festival de la OTI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *