Rajoy propone “dar cargos millonarios a todos los corruptos para que así no tengan que robar”


El Banco Mundial avala el fichaje de Soria porque “todos los bancos necesitamos saber cómo engañar a los Estados, y este tío lo ha hecho desde dentro!”

soria

Proponer a José Manuel Soria para el Banco Mundial forma parte de un plan más amplio. “Se quejan porque envíen un defraudador al BM, pero no ven la estrategia perfectamente calculada que hay detrás”, decía el jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, que añadía “Rajoy es un estadista”. Unos metros más allá, el estadista se hurgaba la nariz.

La idea consiste en quitar todos los corruptos del PP y colocarlos en cargos millonarios que no tengan relación directa con el partido. “De esta manera no cuelgan del gobierno ni del Partido Popular. Nosotros sólo recomendamos que los contraten y lo que hagan allí ya no debe salpicar, porque no roban para nosotros “, decía Moragas convencido de la idea. “Además, con estos cargos ya no robarían porque el sueldo ya es un auténtico atraco”, añadía.

El plan habría sido aprobado por Albert Rivera, “siempre que le dejen hacerse una foto en la Moncloa poniendo cara de hombre de Estado”. Muchos corruptos ya se habrían interesado por esta oferta de Rajoy, a condición de que no tuvieran que trabajar nada o que tuvieran que hacer uso de sus habilidades más reconocidas, no tener que aprender cosas nuevas. Por ejemplo el Banco Mundial le puede ir bien alguien del perfil de Soria porque es largamente conocido que el banquero y las grandes entidades bancarias son las primeras interesadas en defraudar a los gobiernos. “Soria, que desde lo público enredó a la Administración, tiene un know how valiosísimo”, decía Moragas “y él se lo pasará bien explicando cómo ser un pícaro. Negocio redondo “.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *