Tailandia quiere saber por qué eres el único de entre tus amigos que no ha ido este verano


El gobierno tailandés quiere saber si tus amigos te han hecho el vacío, eres pobre o eres un aburrido

tailandia

El gobierno de Tailandia está preocupado por ti. Eres el único de tu grupo que no ha inundiat las redes sociales con fotos disfrutando de unas espectaculares vacaciones en la paradisíaca Tailandia. “Eh, estás bien?”, Así comienza el e-mail que esta mañana han recibido miles de catalanes que han visto como sus amigos se trasladaban en masa en Tailandia donde han hecho submarismo y se hicieron fotos en las playas o la selva.

“No he ido porque tengo criaturas y no me fío de los insectos del otro lado del mundo. Los de aquí ya los conocemos “, decía Oriol Maraca uno de los usuarios que han recibido el mail. El gobierno tailandés, en este correo hace algunas preguntas para aclarar cuál es el motivo por el que tú no has ido a Tailandia: “eres pobre? No te caen bien tus amigos? Te hace cosita todo lo de la prostitución que nos ha hecho tristemente famosos? Puede que tus amigos te estén haciendo el vacío? Tienes miedo de que haya un tsunami? Eres tan pobre que no te puedes gastar cuatro chavos que cuesta alojarse y comer en Tailandia? No te gustan los paraísos terrenales? ¿Qué coño te pasa? “.

La plaga de españoles en Tailandia ha generado un beneficio que ha hecho crecer el PIB del país un 4% y, por ello, el gobierno de ese país quiere tener un detalle con los españoles. “Todos aquellos que todavía no han venido cuando nos visiteos recibireis un traje budista. Es apto para subir bombonas de butano en un 5º o por alojarte en Guantámo “, apuntan al correo.

Leave a Reply