Te causas dolor a ti mismo

Nadie quiere sufrir. A nadie le gusta tener dolor. El dolor viene del cuerpo, el sufrimiento de la mente. E Buda dijo: “el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”.

Quizá esta frase te resulte extraña porque te cueste trabajo imaginar que existe la posibilidad de eliminar el sufrimiento totalmente. Eso es lo que los budistas llaman el Nirvana y se considera que cuando una persona alcanza el estado de un Buda, algo que se supone que tú también puedes lograr, en ese momento alcanza la felicidad absoluta, es decir, el fin del sufrimiento.

images
¿Se pega en alguna área de la vida? ¿En su negocio, relaciones, peso, confianza… siente que busca la pieza ausente para cambiarlo finalmente? ¿Cree que puede ser el que te causa dolor? ¿Está usted finalmente harto y hecho?.
Bien. Tiene razón en la pista. Ha golpeado la resistencia. Tiene un “bloque”, subconsciente.

 

dolor_corazon-420x280
Cuando comienzo con un nuevo cliente, cada uno tiene su dolor. Debe crear un nuevo camino, para cuando golpea el bloque del camino personal. Puede parecer al revés, pero dondequiera que sea es perfecto. Comience aquí.
Primero…. Vamos a identificar el dolor:
P– el problema se concentró, más bien que en el pensamiento de soluciones. ¿Cuál es el problema?
A– Siempre quejándose del problema que drena su energía, mojo y fuerza de la vida.
I– Insistir en explicaciones de sus limitaciones que rodean el problema y usted luego los creen.
N– Nunca no tomamos responsabilidad del problema y siempre culpando a otros o tal vez culpándose por todos.
El modo de pensar es una de la carencia , jugando a la víctima en el pasado y concentrado en lo que no quiere en contra de lo que realmente quiere. Albert Einstein dijo, “no podemos solucionar nuestro problemas con el mismo nivel del conocimiento que se creó”. Los problemas piden soluciones, justo como preguntas piden respuesta. Nunca cesan. Es cómo creamos y creemos en algo nuevo. Es hasta cómo cualquier nueva invención que ocurrió. La vida no la destinan para quedarse tranquila. Vivimos en un Universo expansivo.
Las buenas noticias son que usted puede transformar el dolor en sus “problemas” que causaba usted mismo en algo maravilloso por los siguientes pasos. Puede ser indoloro.
P– Poder: se concentra en soluciones y sigue preguntándose “¿Qué es una solución posible?
A– Alineación: concéntrese consciente, paz y estar centrado.
I– Intuición: dé un toque en su lado intuitivo haciendo algo creativo y confíe en su presentimiento.
N– Nuevo: esté abierto para nuevas oportunidades diariamente y crecimiento bienvenido, extensión y pensamiento positivo.
L– Amor: ame usted, incondicionalmente, defectos, peso suplementario, errores y todos.
E– Energía: levante su nivel de energía haciendo cosas de incrementar su humor.
S– Atractivo sexual: consiga ese lado de Mojo atractivo que va dando un toque en su lado sensual, aun si sólo es a través de baile, estilo personal y construcción de la confianza.
S- Espíritu: el alma dirige la experiencia de la lectura de sujetos inspiradores o pasando el tiempo en la naturaleza.
Los modelos que son pensamientos, acciones, hablando y siendo son lo que arregla nuestro futuro. Con su nuevo hilo del pensamiento, la creencia son el lema fresco que usted debe de adoptar. Afirmamos palabras que por último crean nuestra experiencia. Grande Wayne Dyer habló de esto tan bien cuando dijo, “Si cambia el modo que mira las cosas, las cosas mira el cambio”.

karma
Sustituya su modo de pensar por un pensamiento como: los nuevo principios comienzan en cada momento. Mi poder está en el ahora mismo. Disfruto de cada paso del viaje. Decido crear una vida de oportunidades épicas y aventureras. Ando en mi potencial lleno. Estoy abierto para posibilidades infinitas. En cada momento puedo cambiar una vieja “verdad” que he crecido más que se hace mi nueva creencia que sirve para mi más alto. La vida está bien. Las cosas siempre se calculan para mí. Parece que las soluciones se levantan tan fácilmente. Amo a quién me hago. El amor propio es sagrado y esencial para mi crecimiento personal. Soy digno y merezco cosas buenas. Puede ser el crecimiento provechoso de mi negocio. Puede ser el adelgazamiento divertido. Cuando vivo a propósito, todo fluye fácilmente.

Por favor COMPARTA para que sus amigos y familia puedan saber estas curiosidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *