Una chica aborta ya que la foto del feto sólo consiguió tres “Me gusta”

Cynthia Bold, canadiense encinta de prácticamente un par de meses, ha decidido interrumpir su embarazo tras haber subido la fotografía de una ecografía a la red social Instagram en la que se aprecia el embrión que gesta. “Sólo ha conseguido 3 ‘Me gusta’ y lleva ya 2 horas publicada. Este bebé no es viral”, certifica la mujer meridianamente desilusionada.

Tanto el ginecólogo como el ambiente familiar de Bold, y en especial el padre de la criatura, llevan horas procurando disuadir a la madre, que se niega a contar como válidos los comentarios positivos sobre la fotografía que sus familiares se han apurado a dejar en Internet. “Este embrión es inútil de atraer audiencia y no deseo condenar a este pequeño a la frustración y a ser una de estas personas que ponen un dibujo o bien la fotografía de un gato en su perfil de Fb por el hecho de que son inútiles de comunicar magnetismo personal”, arguye.

“Mi hijo merece ser un ‘influencer’ como su madre”, apunta Bold, que tiene un canal de YouTube con tutoriales de maquillaje. “Hay que percibir a la audiencia y corregir a tiempo. Puedo hacerlo mejor”, explica.

Bold está habituada a borrar de YouTube aquellos vídeos que no cumplen con sus esperanzas ni con las de sus seguidores y asegura que este caso “no es distinto”.

El padre de la criatura ha creado esta mañana una solicitud en la página web Change.org con la intención de que los navegantes presionen a fin de que su esposa cambie de opinión. Esta afirma que se lo propondrá “si logra recoger diez mil firmas en las próximas 4 horas y transformar el hashtag #WeLoveMartinBold en Trending Topic mundial”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *