Sociedad

WhatsApp comenzará a cobrar a los usuarios que no paran de enviar notitas de voz en vez de escribir

 

Un equipo de madres, jubilados y psicólogos escuchará los mensajes y marcará un recargo por los segundos de voz que te podrías haber ahorrado

Whatsapp-for-PC_opt

“Haz el favor de escribir, cojones”. Facebook, empresa propietaria de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció hoy sanciones económicas para los usuarios que tienen la mala costumbre de enviar notas de voz en vez de escribir sus mensajes. “Se dice mensajería instantánea porque en un vistazo lo has leído, a la que se envía un mensaje de voz ya cambia todo”, ha soltado el jefe de la división tecnológica.

“Si recibes el coño de mensajito de voz en el metro, o no escuchas nada o tienes que buscar los auriculares y deshacer el nudo aquel del demonio para captar algo. Si te coge en el trabajo, no puedes chatear disimuladamente y te tienes que ir al lavabo a escucharlo. Y entonces pasas por delante del lavabo de hombres y se van oyendo voces enlatadas de mujer; hace muy mala impresión “, ha insistido.

Además, los expertos de la compañía han dejado claro que la mayor parte de lo que duran los mensajes de voz es totalmente innecesario. “Estamos hablando de mensajes de 40 segundos para terminar diciendo estoy llegando y además te va cargando la memoria del móvil. No sólo eso, sino que si algún día quieres releer conversaciones, deberá ser en teps real “, concluyen.

Por eso WhatsApp comenzará a cobrar a 20 céntimos el mensaje y un recargo de 5 céntimos por cada 10 segundos innecesarios. Un equipo de madres, señores jubilados y psicólogos escuchará los mensajes en tiempo real mientras se envían y decidirá hasta qué nivel sube la sanción. “Os dimos un teclado, los Emoji y aquello de enviarle fotos. Haga el favor de usarlo “, han terminado afirmando.

Leave a Reply