Curiosidades

Aplicaciones de movil que te pueden salvar el culo

Seguro que alguna vez te has olvidado de una contraseña, se te ha perdido el móvil o simplemente quieres medir una distancia. Hoy en día con las aplicaciones de móviles puedes estar seguro que puedes hacer casi de todo. La tecnología evoluciona para hacerte la vida mas fácil, así que lee este articulo que seguro que te va a facilitar muchas cosas de tu día a día.

Los smartphones son una herramienta imprescindible a la hora de realizar ciertas tareas, y aunque parezca mentira, también podemos medir distancias con el móvil.

Aplicación para medir distancias:

¿Sabias que puedes medis distancias con tu movil? Amigo no solo puedes medir distancias sino tambien terrenos y hasta con una foto puedes medir la torre Eiffel.

Aplicacion Smart Tools

Esto es lo que vas a tener con esta aplicación para medir distancias: medición de longitudes, angulos, pendientes y niveles. De este modo asimismo utilizarás tu móvil en el auténtico sentido de la palabra, en tanto que todo este género de herramientas producen utilidad dependiendo el desarrollo o bien proyecto que estés realizando. Si eres de profesión en ingenierias o bien arquitectura, esta aplicación va a ser de mucha ayuda en tu vida. Libre en Google Play.

Telémetro: Smart Measure

Puede ocurrir que la medida que precisemos requiera una herramienta más potente que una regla. Si deseamos medir la altura de una farola por servirnos de un ejemplo, la regla quizá se nos quede pequeña y precisemos un tanto más.

Telémetro es la aplicación que precisamos esta vez. Se trata de una aplicación que usando la cámara de fotografías es capaz de medir la distancia a la que nos hallamos de un objeto. Conociendo nuestra altura y la distancia, es capaz de medir la altura merced al giroscopio de forma sencillísima. Tomamos una fotografía, apuntamos al pie del objeto que deseamos medir y pulsamos el botón de tomar medida, ya solo debemos enfocar a la parte más alta del objeto y ya está, nos aparecerá su altura.

Si quieres leer mas sobre Aplicación para medir distancias haz click aqui.

Leave a Reply