España tiene muchos líderes “Escuela de Negocios” en Europa para ver el mundo.





El país ha impuesto su sistema educativo y puede presumir de muchos programas de gestión reconocidos y adorados con las empresas.
Un MBA en España puede abrir las puertas de la economía hispana, ya sea en España, México, Argentina o Costa Rica. Las oportunidades abundan con estos países emergentes para muchos especializados en la exportación de sus recursos naturales.
Los programas de MBA están ahora disponibles en Inglés o Español, para elaborar diferentes perfiles!
El reconocimiento internacional de MBA español:
El país cuenta con un gran número de escuelas de negocios de calidad que aparecen en el ranking mundial en las áreas de Gestión, Comercio y Finanzas.
Ellos están acreditados en su mayoría por organismos mundiales como la AACSB estándar AMBA o EQUIS, asegurando la calidad de su enseñanza y su gratitud a los reclutadores.
España es una excelente alternativa para los países anglosajones a unirse a un programa de MBA, cuyos beneficios serán similares en Europa. Cuando el reconocimiento fuera de Europa, cualquier negocio que interactúan con los mercados hispanos estará encantado de contratar a usted.
La estructura de la MBA en España:
España ofrece toda la gama de programas de MBA disponibles en todo el mundo. Encontramos así:
El MBA a tiempo completo: programas de tiempo completo para los estudiantes con al menos 3 años de experiencia profesional.
El MBA part time: programas a tiempo parcial, más flexibles en la programación ya ejercer una actividad profesional paralela.
El “Executive MBA” a los programas profesionales de larga data con los cursos de construcción, incluso los fines de semana.
El “Global MBA” programa más amplio para profesionales con al menos 5 años de experiencia.

Fechas clave y enviar su archivo:
Únete a un MBA en EspagneIl es recomendable iniciar el proceso de al menos 9-12 meses antes de la fecha prevista de regreso para preparar las pruebas necesarias (GMAT). Para la formación en Inglés, el TOEFL es requerido para certificar su nivel, mientras que el DELE se requiere para la formación en español.
Las inscripciones ya están en línea, a través del portal de la universidad, donde se va a presentar toda la documentación requerida al solicitar un MBA. Gracias a la proximidad relativa de España, que sin duda se le pedirá que vaya en el sitio para MBA entrevista de admisión.
El costo de un MBA en España:
Las cuotas de inscripción varían mucho de una institución a otra en España, que van desde 18 000 a 65 000 por el costo total de la formación.
Ejemplos de programas de MBA en España, con su costo total en el año 2012:
ESADE Business School – 57 000 EUR
IE Business School – 58 200 EUR
IESE Business School – 63 035 EUR
EADA Business School – 19 500 EUR
EOI negocios Escuela- 18 590EUR