Categoría: Uncategorized

Uncategorized

10 preguntas antes de hacer un MBA

Busque “gestión maestro” en Google y obtendrá … 514 000 000 resultados. Por “comercio Maestro”, solamente 114 millones. Con los muchos “maestros de la ciencia,” estamos cerca de 117 millones. Sólo en Francia, se estima ofreciendo masters, MBA y maestros especializados a más de 7500 grados. El AERES (Agencia de …
Uncategorized

Te quiero y por eso soy celoso

  La aplicación DetectAmor, del Instituto Andaluz de la Mujer, ha sido presentada por las técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer, Belén Maza y Antídotos Guisado, a estudiantes de Secundaria de nuestra localidad. La herramienta interactiva de la administración autonómica persigue que los jóvenes sean capaces de …
Uncategorized

Aprobadas las listas en Arahal de las bolsas de empleo administrativo de sociedad y desarrollo

http://arahalinformacion.com/aprobadas-listas-definitivas-bolsas-empleo-administrativo-sociedad-desarrollo La Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal” publica las listas terminantes de aceptados y excluidos de 2 convocatorias de empleo, están expuestas en el tablón de anuncios de este organismo, ubicado en la calle Pozo Dulce, desde el día treinta de diciembre. Se trata de la creación de dos bolsas …
Uncategorized

El timo de la estampita vuelve en Arahal

http://arahalinformacion.com/roban-madrugada-ordenador-disco-duro-coche-aparcado-calle-doctor-fleming La Policía Local de Arahal ha detenido el día de ayer a un vecino de Marchena que había engañado a una anciana de uno ochenta años con el timo de la estampita. Le había hurtado cincuenta euros a cambio de un billete presuntamente premiado. Los hechos ocurrieron sobre 11:30 …
Uncategorized

Margot Robbie

    Margot Elise Robbie, oriunda de Dalby, Queensland, Australia, es mayormente conocida como actriz, modelo y productora de cine. Con 1.68 de altura, y una belleza increíble, ha llegado a ser una de las actrices de renombre más populares de los últimos 5 años.   Margot Robbie Se graduó …